Oniversity & Asociación para el Aprendizaje On Line de Personas Mayores Oniversity, la Universidad on-line de mayores activos, pasa a formar parte de la Asociación para el Aprendizaje On Line de Personas Mayores

La Asociación, recientemente constituida, bajo la Presidencia de Doña Montserrat Amorós y la Secretaría de Don. Beñat Galdós, asumirá en lo sucesivo la actividad de formación on-line de Oniversity, y utilizará la plataforma informática y la marca registrada para beneficio de todas las personas mayores de 55 años.

La fundadora de Oniversity y Presidenta de Silver Basque Tourism Studies S.L., Doña Olga Rivera muestra su satisfacción por que la inversión realizada pueda revertir en el colectivo de mayores desde la gestión de una organización sin ánimo de lucro, permitiendo una oferta más inclusiva, sostenible y amplia.

Montserrat Amorós y Beñat Galdós señalan por su parte la importancia de contar desde estos primeros pasos con unos activos que han superado la etapa de prototipo y están listos para empezar a ofertar formación on line de forma amigable y con un alcance extenso, necesidad ampliamente sentida en la reciente crisis sanitaria por el colectivo senior y las instituciones que los acompañan.

En la imagen podemos ver el momento de firma del contrato entre Olga Rivera y Beñat Galdós, con la asistencia virtual de la Presidenta y vocales de la Asociación para el Aprendizaje On Line de Personas Mayores.